ELEBATE 1

 

Mi nombre es Gaby Castro soy una joven soñadora de cosas imposibles pero al igual que muchas soy una vida rota con una historia que contar.

Mi misión : Inspirar, motivar y ayudar a la mujer latina a través de las verdades de Cristo y de esa manera elevarnos juntas hacia una vida que es diferente. Recibiendo de Dios propósito y este llevarlo a la acción para obtener el éxito en todas las estaciones y áreas de nuestra vida.

Mi motivación: Eres tu. Desde el principio de la creación Dios a tenido una extrema pasión por tu vida, el desea llevarte a niveles que nunca has experimentado. Ha prometido ser tu refugio en medio de las situaciones difíciles, tu protector y tu amante empedernido. Su pasión por ti lo llevo a mandar a su Hijo Jesucristo para darte vida eterna.

De esta manera Dios afirma que lo mas importante eres tu, por lo que yo deseo imitar su ejemplo. Para mi tu eres muy importante, para mi eres la persona que enciende mi llama y la que me levanta cada día.

Llevo casada 5 años con el amor de mi vida, el que me vio cuando era invisible, mi mejor amigo Roberto Castro. Solo puedo decir que el ha provisto a mis días:  gozo, lecciones y muchísimo amor.

Elevate 2

El matrimonio vive diferentes etapas y no puedo dejar de agradecer por correr al lado de un hijo de Dios apasionado por la Gran Comisión.

Fruto de la Gracia de Dios ha sido nuestro pequeño Noah Castro. Quien me inspira a descubrir y a crear. El que me enseña a que la curiosidad es un medio de aprendizaje de mucho valor. Me hace reír, me hace llorar pero también me hace crecer.

ELvate 3

Gracias por visitarnos y gracias por acompañarnos en este viaje.

¡BIENVENIDA AMIGA!